Subir

Componentes

Kid's Box Pupil's Book

Pupil's Book

El Pupil’s Book permite practicar nuevas estructuras lingüísticas, mediante historias, canciones y actividades, lo que convierte el proceso de aprendizaje en una diversión. También encontrarán lecciones CLIL, centradas en valores y en festividades; ejercicios para trabajar la pronunciación y en la fonética; y secciones de repaso.

Se ha reforzado el aspecto gramatical, con cuadros de gramática y apéndices gramaticales. En los niveles 1 y 2 se usa la letra ligada como modelo de escritura, y se incluyen máscaras de personajes para poder representar las historias. 

Para la Updated Second edition se han actualizado los exámenes de muestra incluidos en los niveles 2, 4 y 6. También se ha añadido vocabulario extra que incluye el programa de los exámenes en vigor desde 2018.

Ver muestra
Kid's Box My Home Booklet

My Home Booklet

Los Pupil’s Books 1 y 2, y los Activity Books del 3 al 6, incluyen gratuitamente el cuaderno 'My Home Booklet' que permite revisar la gramática y el vocabulario, así como las competencias básicas que los niños trabajan en la escuela. También incluye cartas a los padres. 

Ver muestra
Kid's Box Activity Book

Activity Book with online resources and CD-ROM

El Activity Book está pensado para que los alumnos puedan seguir practicando las nuevas estructuras lingüísticas y para ayudarlos a consolidar lo aprendido. Siguiendo la estructura del Pupil’s Book, también ofrece páginas que siguen la metodología CLIL, temas de concienciación social, actividades relacionadas con festividades y más oportunidades para practicar la pronunciación. El Activity Book utiliza la letra ligada en todos los niveles como modelo de escritura. Incluye un CD-ROM con todas las canciones del Pupil's Book y divertidos juegos.

En segunda edición actualizada las páginas de práctica de examen se han revisado para que reflejen las especificaciones de los exámenes Young Learners a partir de 2018, incluyendo nuevos tipos de actividad y vocabulario extra. El Activity Book ahora también incluye un código de acceso a actividades y ejercicios online en el Cambridge LMS.

Ver muestra
Kid's Box CDROM 2

CD-ROM

El CD-ROM interactivo, que se incluye gratuitamente con el Activity Book, contiene todas las canciones del Pupil’s Book, así como juegos que harán las delicias de los alumnos.