Subir

Digital

CompactFirst_StudentsDigitalPack

Student's Digital Pack

Los alumnos pueden acceder a un completo paquete digital de recursos en Cambridge One:

  • Student's eBook: versión para pantalla del libro impreso con audio y vídeo integrado.
  • Practice Extra, ejercicios cortos que los estudiantes pueden hacer sobre la marcha, con actividades, juegos de gramática y vocabulario y sistemas de recompensas para que aprender sea divertido.
  • Test & Train: auténticos exámenes de Cambridge para desarrollar estrategias y competencias para A2 Key for Schools.
  • Learner resources: audio, vídeo y otros recursos descargables.

El código de acceso al Student's eBook está incluido en el Student's Book. Para el resto de recursos, el alumno debe utilizar el código de acceso proporcionado en el Workbook.

Compatible con

Ordenador

Tablet

Smartphone

Pantalla interactiva

Disponible

Online

CompactFirst_TeachersDigitalPack

Teacher’s Digital Pack

Un completo surtido de herramientas digitales para una enseñanza motivadora, a través del código de acceso incluido en el Teacher's Book.

  • Presentation Plus*: herramienta de presentación en el aula con versiones interactivas del Student’s Book y el Workbook, y enlaces al audio, vídeo, juegos y actividades. Incluye también el Teacher's Book para una mayor comodidad al preparar las clases.
  • Test Generator*: ofrece al profesor la posibilidad de crear exámenes personalizados de acuerdo a sus requerimientos, y le ayuda a medir el progreso de los alumnos con tests por unidad, trimestre o finales, en dos niveles de dificultad.
  • Teacher Resources*: fichas adicionales de listening, reading y speaking en dos niveles para cubrir la diversidad en el aula, además de 2 exámenes completos y vídeos de la parte de speaking del examen.
  • Test & Train: asegúrate de que tus alumnos están preparados para B2 First y comprueba fácilmente sus progresos.
  • Student’s eBook: para un acceso cómodo al libro online, con audio y vídeo integrado.
  • Practice Extra: miniactividades didácticas, tareas de expresión oral con audio y vídeo y ludificación. ¡Comprueba los progresos de los estudiantes de un vistazo con la sencilla herramienta de seguimiento!

Los profesores tienen acceso a una versión de prueba en Cambridge One. Para acceder, regístrate como profesor en la plataforma (o accede con tus credenciales si ya tienes cuenta) y busca 'Compact First Demo' en tu biblioteca.

*Presentation Plus, Test Generator y Teacher Resources también disponibles en The Cambridge Teacher.

Ver en Cambridge One

Compatible con

Ordenador

Tablet

Smartphone

Pantalla interactiva

Disponible

Online

CompactFirst_BlinkeBook

Digital Student's Books y Workbooks

Los Student’s Books y Workbooks están disponibles como libros digitales completamente interactivos. Estos libros digitales son multiplataforma y pueden usarse en diferentes soportes, incluyendo ordenadores, tabletas y para presentación en clase con pizarra interactiva.

Compatible con

Ordenador

Tablet

Pantalla interactiva

Disponible

Online

Offline