Up

BASES LEGALES

Sorteo Facebook, Instagram y Twitter Summer Riddles 1 2021

1.- Participantes

Podrán participar todas aquellas personas mayores de catorce (14 años) residentes en España, seguidores de la página de fans de “Cambridge Spain” en Facebook, del perfil de Instagram @cambridgespain y/o del perfil de Twitter @CambridgeSpain.

2.- Dinámica de participación en Instagram

  1. Cada día se compartirán en stories 4 pistas que servirán a los participantes como ayudas para que sean capaces de adivinar la “palabra secreta”.
  2. El quinto story tendrá una caja de "preguntas" para que el participante complete ahí su respuesta  y realice una captura de pantalla con su respuesta.
  3. Todas las personas que quieran optar por el premio diario, tendrán que compartir la captura de pantalla de la imagen de la caja de “preguntas” en sus stories y deberán etiquetarnos.
  4. Las cuentas que sean privadas deberán enviar un mensaje privado adjuntando el pantallazo para demostrar que se ha compartido correctamente.
  5. Desde  el momento de la publicación hasta que pasen 24 horas se recopilará el nombre de todas las cuentas que hayan participado cumpliendo todos los requisitos y elegirá al azar un ganador diario.
  6. Desde las cuentas de Cambridge se contactará por privado al ganador y se le pedirán los datos necesarios para hacerle entrega de su premio.

3.- Dinámica de participación en Facebook

  1. Cada día se compartirán en un post con 5 pistas que servirán a los participantes como ayuda para que sean capaces de adivinar la “palabra secreta”. 
  2. Para optar al premio, los participantes tendrán que compartir el post en su perfil y dejar un comentario con la respuesta correcta.  
  3. Para optar al premio, el participante deberá ser seguidor de Cambridge.
  4. Cada día se recopilará el nombre de todas las cuentas que hayan participado cumpliendo todos los requisitos en un excell y elegirá al azar un ganador diario.
  5. Desde las cuentas de Cambridge contactaremos por privado al ganador y le pediremos que nos dé sus datos para tramitar su  premio, según estipule Cambridge University Press. 
  6. El contacto se realizará a lo largo  del día siguiente.

4.- Dinámica de participación en Twitter

Cada día se realizará un hilo con las 4 pistas, que servirán a los participantes como ayudas para que sean capaces de adivinar la “palabra secreta”. Todas las personas que compartan el hilo respondiendo de forma correcta entran en el sorteo del premio diario. 

  1. Cada día se realizará un hilo con las pistas que servirán a los participantes como ayudas para que sean capaces de adivinar la “palabra secreta”.
  2. Todas las personas que quieran optar por el premio diario, tendrán que compartir el tweet como un “re-tweet  con cita” y completar la respuesta correcta.
  3. Desde el momento de la publicación hasta que pasen 24 horas se recopilará el nombre de todas las cuentas que hayan participado cumpliendo todos los requisitos y elegirá al azar un ganador diario.
  4. Desde el perfil de Twitter se contactará por privado al ganador y se le pedirán los datos necesarios para hacerle entrega de su premio.

5.- Premios

1 libro de  autoestudio de Cambridge University Press a elegir a elegir de la tienda de Cambridge en Amazon, (quedando excluidos los pack compuestos por varios libros).

Se sorteará 1 para el ganador de Facebook, 1 para el ganador de Instagram y 1 para el ganador de Twitter.

Los premios no serán transferibles, ni canjeables por dinero en efectivo, ni por otros premios. Cambridge se reserva el derecho a sustituir los premios indicados por otros similares, de igual o mayor valor, en caso de que los premios indicados no pudiesen ser entregados al ganador por causas ajenas a la voluntad de Cambridge.

La gestión y envío de premios se realizarán entre el 15 de Septiembre de 2021 y 15 de Octubre de 2021.

6.- Duración del plazo de participación

Desde su publicación el día 2 de Agosto de 2021 hasta el 7 de agosto de 2021.

7.- Método de elección de los ganadores

Una vez finalizado el periodo de participación, se realizará entre todos los participantes un sorteo aleatorio mediante la plataforma online www.random.org

8.- Resolución

Se anunciarán los nombres de los  (5) ganadores que participaron a través de Facebook a través de la página de fans de Cambridge Spain en Facebook, de los  (5) ganadores que a través del perfil de Instagram de Cambridge Spain y de los ganadores (5) que participaron a través del perfil de Twitter de Cambridge Spain 24 horas después de cada día de participación durante los días 3,4,5,6 y 7 en base al interés legítimo de Cambridge por resolver el sorteo.

Una vez seleccionados los ganadores, Cambridge contactará con estos a través de mensaje directo en la red social correspondiente para solicitarles los datos adicionales necesarios para realizar el envío del premio.

En caso de conflicto podrá requerirse a los ganadores que aporten captura de pantalla que acredite que son titulares de la cuenta de Facebook o Instagram elegida como uno de los ganadores.

9.- Aceptación de bases

La participación en el sorteo supone la aceptación expresa, simple y sin reservas de las presentes bases, que serán accesibles desde la página de fans de Cambridge Spain en Facebook y en el perfil de Instagram de Cambridge Spain. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

Todo aquel participante que no cumpla con requisitos de edad mínima, deberá abstenerse de participar.

Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a CAMBRIDGE UNIVERSITY PRESS SUC. IBERIA de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.

10.- Nota Legal

En cumplimiento de lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016, los datos facilitados por el participante serán responsabilidad de Cambridge University Press Iberia, con domicilio en calle José Abascal 56, 1ª Planta, 28003, Madrid.

Los datos facilitados serán tratados con la finalidad de gestionar la participación en el concurso. La base jurídica que legitima este tratamiento será el consentimiento otorgado por los participantes. Con la finalidad descrita, los datos serán conservados durante un periodo de 5 años tras la realización del concurso, de cara a solventar las posibles obligaciones o responsabilidades legales de la empresa. No obstante, teniendo en cuenta el funcionamiento de los mecanismos de participación, los datos quedarán publicados indefinidamente en dichos mecanismos hasta que el participante decida borrar su participación. Por su parte, los datos del ganador serán tratados indefinidamente en los medios en los que se hayan publicado sus datos hasta que decidan solicitar a Cambridge que borre dicha publicación.

Todo lo anterior se entiende sin perjuicio de la aplicación de las condiciones de privacidad establecidas por Facebook, Instagram y Twitter, las cuales deben ser conocidas y aceptadas expresamente por el participante antes de participar.

Adicionalmente, si el participante prestó su consentimiento marcando la casilla en el formulario de participación, sus datos serán tratados para el envío de información comercial acerca de los productos y servicios de CAMBRIDGE por cualquier medio, incluidos los medios electrónicos. El participante podrá retirar su consentimiento en cada comunicación que reciba.

La herramienta utilizada para el envío de comunicaciones por email incluirá enlaces e imágenes diminutas y transparentes que estarán asociadas a su dirección de correo electrónico. De esta forma, cuando se descarga una de estas imágenes o se accede a los enlaces contenidos en el correo electrónico, Cambridge puede saber a efectos estadísticos si el correo se ha abierto o si se ha accedido a algún enlace desde dicho correo. Podrá impedir estos usos configurando su gestor o programa de correo electrónico para impedir la descarga automatizada de imágenes, así como no accediendo a los enlaces incluidos en los correos electrónicos que reciba.

Al facilitar sus datos usted garantiza haber leído y aceptado expresamente el tratamiento de sus datos personales conforme a lo indicado. No obstante, en todo momento podrá revocar el consentimiento prestado, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación de su tratamiento y portabilidad, cuando dichos derechos sean aplicables, a través de comunicación escrita a la dirección arriba indicada o a través de la dirección de email arco@cambridge.org aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente y concretando su solicitud.

Asimismo, si considera que sus datos han sido tratados de forma inadecuada, tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de protección de Datos (C/ Jorge Juan, 6. 28001 – Madrid www.aepd.es).