Up
BLS_Icon

27 march

Better Learning Summit 2020

Juntos construimos el futuro

Bienvenido al Better Learning Summit 2020, un exclusivo encuentro educativo organizado por Cambridge University Press y Cambridge Assesment English, instituciones dependientes de la Universidad de Cambridge, donde descubriremos las habilidades y conocimientos que deben adquirir los alumnos de hoy para tener éxito en un mundo cambiante.
Trataremos también otros temas como la importancia del liderazgo consciente en los centros educativos y el desarrollo de la habilidad emocional necesaria para relacionarnos con el alumnado y sus familias.

Este año tenemos el honor de contar con Richard Gerver, autor, conferenciante y pensador educativo de renombre mundial, que estará acompañado de Piedad Castellanos, Psicóloga y analista conductual de Metodología DISC, y Fernando Tobías, Experto en Mindfulness.

¿Dónde?

Hotel RIU Plaza España
Gran Vía, 84. 28013 Madrid
www.riu.com 

¿Cuándo?

27 de marzo de 2020
9.00-15.00.

App Better Learning Summit

Para sacar el máximo partido a este encuentro recomendamos la descarga de la App Better Learning Summit 2020, donde podrás encontrar toda la información relacionada con este evento formativo y de networking para profesionales del mundo de la educación. Podrás utilizar la app para acceder al evento y también para conseguir información detallada sobre el congreso (presentaciones, ponentes, mapa, agenda, participantes…).

Le animamos a explorar esta aplicación, interactuando con los ponentes y el resto de asistentes. Le invitamos a enviar sus preguntas a los conferenciantes, a valorar las ponencias y a contactar con otros asistentes, de forma pública a través del Muro de comentarios, o individualmente a través de la sección Mensaje Privado. También le agradeceremos que evalúe tanto el encuentro como las ponencias, dentro de cada una de ellas o a través de la sección Encuesta.

Descarga para iOs

Descarga Android